Producción e innovación

La selección de hortalizas y frutas es raíz del esfuerzo sostenible de un equipo humano con gran responsabilidad social. Sacoje asegura el sabor inconfundible de productos frescos que han sido cultivados con la mayor especialización de semillas y procesos tecnológicos del sector agrícola, ofreciendo garantías de seguridad alimenticia óptimas que potencian la propia confección artesanal del producto y la agilidad de su expedición.

En nuestras instalaciones de más de 30000 m2 encontramos el confeccionado y el envasado artesano de las hortalizas con mayor recorrido y con proyección internacional, como el brócoli, el bimi y la lechuga, además de utilizar 935 m2 en exclusiva para producto ecológico.

Y es que el sabor, la frescura y los beneficios encuentran un significado propio en Sacoje.

VER PROCESO

Semillero

Sacoje es una cooperativa orgullosa de sus cultivos, por ello produce y comercializa productos de excelente calidad. Nuestros socios-agricultores aportan experiencia, corazón y profesionalidad y la renovación constante de nuestros sistemas tecnológicos garantizan la competitividad necesaria para controlar la selección de las mejores semillas.

Producción

Cada uno de los responsable de nuestro equipo de técnicos agrónomos controlan el desarrollo y los procesos completos de producción, especializándose tanto en el estado de los terrenos, examinando minuciosamente el proceso de trasplante y comprobando el aspecto de calidad de las plantas, generando una recolección íntegra y perfecta en el futuro.

Tecnología

La tecnología de vanguardia que poseemos nos permite controlar todos los escenarios que se adapten a nuestras necesidades, además de un personal cualificado que posibilita gestionar todos los procesos de nuestro producto a los elevados estándares y niveles de exigencia que nos demandan nuestros clientes en toda Europa.

Por ello, gracias a esta calibración de la demanda de nuestros productos, no solo obtenemos eficacia y mejores condiciones, sino que cumplimos las normas de seguridad alimentaria más requeridas.

Almacenamiento

En nuestras instalaciones también poseemos un túnel de enfriamiento con gran capacidad, así como la existencia de un gran vacuum cooling con capacidad para enfriar 8 palets cada ciclo. Disponemos de más de 23000 m3 de capacidad de cámaras de frío repartido en 13 cámaras de almacenamiento.

Localizados en La Hoya, Lorca, nos encontramos junto a la mayoría de nuestras fincas, garantizando así que el tiempo entre la recolección y el enfriamiento del producto sea el mínimo.

Artesanía y
embolsado

La artesanía es la cualidad y la definición primaria de Sacoje, y es que combinamos tradición e innovación en un sector que no deja de renovarse, siendo una de las cooperativas pioneras en producir cultivos ecológicos para respetar el medio ambiente y mantener un desarrollo sostenible en una industria de tan alta tradición.

En Sacoje confiamos en la actualización de todas las fases y proceso del cultivo, apostando por nuevas variedades de producto y cuidando cada pequeño detalle que nuestros clientes aprecian en nuestros productos, y es que el cuando cuidamos estos detalles en el almacenaje de nuestras hortalizas y frutas, mantenemos la exigencia artesanal de los procesos de envasado y adaptamos nuestro transporte a las necesidades del mercado, es cuando nos damos cuenta de que los pequeños detalles no existen.

Marcas de Sacoje

Sacoje no solo cuida de sus productos, sino que contamos con nuestras propias marcas y otras marcas que garantizan la denominación de origen, el frescor y la calidad en toda Europa. Orgullos de los controles de calidad a los que sometemos nuestras hortalizas y frutas, nuestra logística permite un seguimiento total a nuestros clientes desde su recolección hasta su hogar. En la actualidad disponemos de tres marcas comerciales: Sacoje, Passion Fresh y X-tra.

x-tra
sacoje
passion-fresh