sandia sacoje

Su rojo pasión se vuelve tendencia en verano, coloreando largas sobremesas en familia y amigos ya sea en la terraza de casa o bajo el sol de la sombrilla en la playa. ¿Quién puede ensalada sandía Sacojeresistirse a una buena rodajita de sandía? Dulce y fresquita en su grado óptimo de maduración, pero si eres de los que les gusta sorprender y sorprenderse, te dejamos estas creativas ideas para sacarle el máximo partido a la fruta del verano.

Para ir abriendo boca

En verano tenemos claro que lo que apetecen son entrantes ligeros y fresquitos que nos aporten mucho sabor, nutrientes y si además tienen pocas calorías, mejor que mejor.

Con esta ensalada de lechuga (te recomendamos little gem por su sabor y tamaño de sus hojas), quinoa, tomate, zanahoria, queso feta y sandía tendrás una receta fresquita y suculenta que no te dejará indiferente.

 

Meriendas (o desayunos) refrescantesbadito sandia sacoje

Esta receta es ideal sobre todo para los más pequeños, que todavía pueden resistirse a comer fruta en su estado natural. Un buen batido cargado de frutas te permitirá disfrutar de una mayor cantidad y variedad de producto, y experimentar con sabores diferentes. Hoy te proponemos un mix de frutas de temporada: sandía, melón, y melocotón. Para darle un toque diferente y exótico a la receta utiliza leche de coco 0% azúcares añadidos y verás que rico.

El toque final

¿Qué es lo que más apetece en verano (a parte de la sandía)? ¡El helado! Combina helado y sandía y obtendrás una explosión de frescura y sabor. Para preparar este helado de sandía solo necesitarás media sandía, 100g de azúcar y 250g de nata para montar. Lo primero que debes hacer es batir y colar la sandía, después añade azúcar y mezcla todo bien. Es momento de añadir la nata que debe estar bien fría, remueve con cuidado y lleva al congelador la mezcla. El truco está en remover cada hora aproximadamente para evitar la cristalización del helado y ¡voilá!

¿Qué ideas tienes tú para consumir sandía de forma original en verano?